Las compras a través de los enlaces podrían resultarnos en ingresos publicitarios. ¿Por qué fiarse?

XLS Medical Max Strength: Opiniones y análisis – ¿Es un engaño o funciona?

Índice del artículo
belen de juan

Hay muchos suplementos y compuestos que pueden ayudar a controlar el peso y contribuir positivamente durante el proceso, facilitando que se adelgace a mayor velocidad.

Pero por desgracia, no todos son seguros y mucho menos efectivos.

Hoy vamos a hablar de una de las opciones más populares del mercado, XLS Medical. Más concretamente, de su versión Max Strength, cuyos anuncios no paran de salir en televisión y todas las pausas publicitarias.

Este artículo es el resultado de las pruebas, donde analizaremos de forma completa el producto para discernir si de verdad funciona o, por el contrario, no vale la pena comprarlo y es otro engaño más.

¿Qué es y para qué sirve XL S Medical Max Strength?

XLS Medical Max Strength pastillasXL S Medical Max Strength es un producto para controlar el peso que se ocupa de bloquear la absorción de hidratos de carbono, así como de los azúcares y las grasas.

Es por ello que en ocasiones se lo conoce como XLS Medical Captagrasas.

Esto permite acerar la pérdida de peso llevada a cabo por una dieta hipocalórica y haciendo el ejercicio físico adecuado.

Por tanto, este suplemento no te hará perder peso por sí mismo, es responsabilidad tuya empezar a trabajar para conseguirlo.

El producto contiene un complejo vegetal, encargado de impedir la absorción de los macronutrientes mencionados, lo cual produce que se reduzca la cantidad de calorías que retenemos.

¿Qué ingredientes y composición tiene XLS Medical Max Strength?

En contraposición al producto original de XLS Medical, este producto tiene como principio activo el Clavitanol (1), un complejo vegetal que ha patentado la propia marca.

Este se elabora con la finalidad de bloquear la absorción de algunos macronutrientes, reduciendo así las calorías que retiene nuestro organismo y favoreciendo el adelgazamiento.

ingredientes-y-composición-tiene-XLS-Medical-Max-Strength.jpg

Por otro lado, el producto favorece la reducción del apetito y la eliminación de los famosos antojos.

Esto puede ayudar a que los niveles de glucosa en sangre se mantengan estables y se reduzcan de forma paulatina.

Este complejo a base de vegetales también está formado por otros excipientes, que se añaden a la formulación con la finalidad de darle mayor consistencia a la cápsula.

Para ser más exactos contiene: celulosa microcristalina, fosfato de tri-calcio, hidroxipropil metilcelulosa y estearato de magnesio.

Estos comprimidos se han sometido a distintos estudios que, hasta cierto punto, demuestran su efectividad. No obstante, estos estudios se han realizado por parte de la marca (2).

Con lo que tampoco deberíamos fiarnos al 100% de su fiabilidad.

PhenQ

Ganamos una comisión si haces clic en el enlace y realizas la compra, sin coste alguno adicional para ti.

Beneficios de XLS Medical Max Strength

beneficios XLS

Entre los beneficios de XLS Medical Max Strength, que recibe el nombre en ocasiones de XLS Medical Captagrasas, permite en teoría reducir la cantidad de carbohidratos y, por tanto, también las calorías que retiene nuestro organismo (3).

Esto se debe a que bloquea la absorción de azúcares, hidratos de carbono y grasas, de forma muy similar a otro producto de la marca, Forte 5 o incluso en cierta manera también a su nueva versión, Pro 7.

Es así como consigue acelerar la pérdida de peso. Por supuesto, esto debe ir acompañado de un esfuerzo por nuestra parte de reducir la ingesta calórica gracias a una dieta correcta y ejercicio físico diario.

También, ya que inhibe la absorción de azúcares, consigue estabilizar los niveles de glucosa en sangre. De esta forma contribuye a combatir los molestos antojos que nos sobrecogen durante los primeros días de dieta.

Esto, sin duda alguna, concluye un punto a favor del suplemento. Y es que lo más importante para perder peso es mantenernos firmes y no desviarnos de una correcta alimentación.

Pros
  • Inhibe la absorción de grasas y azúcares
  • Estabiliza los niveles de glucosa en sangre
Contras
  • Puede provocar gases
  • Su precio es bastante más elevado que el de otros productos similares
  • Muchos clientes notifican no haber obtenido los resultados prometidos

¿Tiene efectos secundarios o contraindicaciones?

Tiene efectos secundarios o contraindicaciones

Este medicamento presenta un único efecto secundario.

Y es que, al menos durante los primeros días del tratamiento, algunos de sus usuarios indican haber experimentado un aumento de gases que puede llegar a ser muy molesto tras comprar las cápsulas de XL S Medical.

Por otro lado, no podrán tomar XLS Medical Max Strength:

  • Quienes sean menores de 18 años.
  • Las mujeres que busquen quedarse embarazadas.
  • Mujeres que estén embarazadas o en proceso de lactancia.
  • Dos horas después de tomar cualquier otro medicamento.
  • Personas con un IMC inferior a 18,5.

También deberán consultar con un profesional antes de tomar este suplemento:

  • Las personas que padezcan diabetes.
  • Quienes sean hipersensibles o alérgicos a la uva, el maíz o derivados de estos alimentos.

¿Cuánto cuesta XLS Medical Max Strength?

El precio de XLS Medical Max Strength es bastante elevado y ronda entre los 75 y los 90 euros por pack. El producto es posible comprarlo dentro de España en cualquier farmacia o punto de venta oficial.

Dependiendo de la manera en la que compres el producto tendrás derecho a devolución o no, aunque si has abierto el paquete para probarlo es bastante improbable que te devuelvan tu dinero.

O sea, casi siempre. Si no, ¿cómo saber si quiero o no devolverlo?

Y lo cierto es que su precio es mucho más elevado que el de otros productos similares, razón por la cual (entre otras) no consideramos a XLS Medical Max Strength como uno de nuestros favoritos.

¿Funciona de verdad XLS Medical Max Strength o es un timo?

Funciona de verdad XLS Medical Max Strength

No podemos afirmar que este producto sea un timo, ya que no lo es. Su complejo vegetal tiene efectos reales sobre el metabolismo y la pérdida de peso, y es la razón por la que, tras consultar con un nutricionista, podemos afirmar que sí cumple su función.

Sin embargo, y tal como nos lo hizo notar el profesional, los productos de XLS Medical acaban por no ser más que inhibidores del apetito.

Algo que se puede conseguir con una dieta adecuada (4) sin necesidad de gastarte 70-80 euros como sucede con los productos de esta marca.

Tampoco podemos decir que no debas comprarlo, ya que es decisión de cada uno donde invierte su dinero.

PERO:

Sí es cierto que hay comprimidos más efectivos en el mercado, y que, incluyendo los gastos de envío y el total del proceso salen mucho más económicos.

Preguntas frecuentes

¿Qué principio activo tiene la versión Max Strength de la marca XLS Medical?
El principio activo de XLS Medical Max Strength es el Clavitanol. Este es un complejo vegetal propio de la marca, que han patentado para la fabricación de este producto.
¿Cómo se debe tomar XL S Medical Extra Fuerte?

Este complemento debe tomarse dos veces al día.

Es recomendable tomar las dos pastillas con agua abundante, y al menos con treinta minutos de antelación a las comidas principales. Es importante no superar la dosis máxima, que es de cuatro cápsulas al día.

¿Cuántos kilos se pierden con XL S Medical Max Strength?
Los kilos que puedas llegar a perder con estos comprimidos dependerán mucho de la dieta que estés siguiendo. Ten en cuenta que sin este factor tan importante, da igual que productos elijas para ayudarte a perder peso, no lo conseguirás.

¿XLS Medical Max Strength bloquea la absorción de hidratos de carbono?

Estos comprimidos de XLS Medical sí que bloquean la absorción de carbohidratos, y para ser más exactos, la de los azúcares. Estos son los conocidos como carbohidratos de absorción lenta, y son los que mayor impacto negativo tienen en los niveles de glucosa en sangre y el peso.

Además de esto, también bloquea la absorción de grasas y reduce el apetito.

No obstante, no es un tratamiento oficial para personas con sobrepeso u obesidad. Si es tu caso, te recomendamos que pidas ayuda e información a un especialista que dé con un tratamiento adecuado para tu situación.

Vale la pena comprar XLS Medical Strength

¿Vale la pena comprar XLS Medical Strength?

XLS Medical Max Strength puede funcionar para personas que necesiten perder una gran cantidad de peso y que inician su proceso con un índice de masa corporal (IMC) alto.

No obstante, hay muchas opiniones enfrentadas en lo tocante a sus efectos reales sobre la pérdida de peso. Porque tal y como nosotras lo vemos, no merece la pena pagar por XLS Medical Max Strength (que es bastante caro) cuando no es más que un inhibidor del apetito.

Sencillamente, con un mínimo de fuerza de voluntad lo puedes conseguir por tu cuenta.

No obstante, si realmente buscas una solución efectiva para ayudarte en el proceso de adelgazamiento, de todas las que hemos analizado, PhenQ es la mejor opción.

Además de ayudar a controlar el apetito, reduce la retención de líquidos, acelera el proceso de quema de grasa y el metabolismo; entre otras cosas. Por el precio y los ingredientes que lo componen, es la mejor del mercado en estos momentos.

PhenQ

Opción #1 Recomendada

Acerca de la autora

Consulta Fit únicamente utiliza fuentes de referencia de la máxima calidad, incluyendo publicaciones médicas, estudios y bibliotecas nacionales, a fin de apoyar la información expuesta en los artículos. Lee nuestro proceso editorial para saber cómo hacemos el fact-check y mantenemos el contenido para que sea fiable y preciso.

(1) Uebelhack, R., Bongartz, U., Tan, B. K., & Seibt, S. (2018). A double-blind, randomized, placebo-controlled, three-way crossover clinical investigation to evaluate the effect of IQP-VV-102 on postprandial blood glucose reduction. PharmaNutrition6(3), 113-118. https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S2213434418300355

(2) Barbara Grube, Udo Bongartz and Felix Alt, “IQP-VV-102, a Novel Proprietary Composition for Weight Reduction: A Double-Blind Randomized Clinical Trial for Evaluation of Efficacy and Safety” Research Article | Open Access Volume 2015 |Article ID 413075.

(3) Udani, J., & Singh, B. B. (2007). Blocking carbohydrate absorption and weight loss: a clinical trial using a proprietary fractionated white bean extract. Alternative therapies in health and medicine13(4), 32. https://www.proquest.com/openview/17e6c160bc169cb9690ee9f9bc6fbab6/1?pq-origsite=gscholar&cbl=32528

(4) Freire, R. H., & Alvarez-Leite, J. I. (2020). Appetite control: hormones or diet strategies?. Current Opinion in Clinical Nutrition & Metabolic Care23(5), 328-335. https://journals.lww.com/co-clinicalnutrition/Abstract/2020/09000/Appetite_control__hormones_or_diet_strategies_.8.aspx

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *