Las compras a través de los enlaces podrían resultarnos en ingresos publicitarios. ¿Por qué fiarse?

XLS Medical – Opiniones y análisis: ¿Funciona realmente este captagrasas para adelgazar?

Índice del artículo
belen de juan

XLS Medical es un tratamiento adelgazante que últimamente se ha puesto muy de moda y que aparece todos los veranos anunciados en la televisión; en intermedios o cuñas publicitarias con la participación de alguna famosa.

Pero que sea famoso no significa que sea efectivo o que ayude a perder peso.

En este artículo, analizaremos la versión original de XLS Medical en profundidad para que conozcas todos los detalles que se esconden tras el producto y la realidad sobre si funciona o no.

¿Qué es XLS Medical? ¿Para qué sirve?

XLS Medical pastilla

XLS Medical es un tratamiento captagrasas que acelera el proceso de pérdida de peso.

Según indica el fabricante, hace que se formen complejos de grasa-fibra que son imposibles de absorber por nuestro cuerpo, de forma que podemos eliminarlos de forma natural.

Con este fin, el tratamiento tiene como principio activo el compuesto LITRAMINE (1). Este, a su vez, está formado por fibra natural y ecológica y está enriquecido con vitaminas liposolubles (A, D y E).

Lo que la marca promete es conseguir que nuestro cuerpo absorba un 28% menos de grasas, consiguiendo de esa forma acelerar el adelgazamiento. Otra de sus funciones es inhibir el apetito, haciendo así que sea más fácil reducir la ingesta de alimentos calóricos.

No obstante, la fórmula de XLS Medical no es milagrosa, por lo que debe acompañarse siempre de una dieta hipocalórica y equilibrada y de una rutina de ejercicio.

Los tratamientos mágicos no existen, y esto es algo que nunca debemos olvidar.

PhenQ

Ganamos una comisión si haces clic en el enlace y realizas la compra, sin coste alguno adicional para ti.

¿Cuándo y cómo se debe tomar XLS Medical?

cómo se debe tomar XLS Medical

La forma en la que debes tomar XLS Medical es bastante sencilla, y se parece al resto de tratamiento de la marca.

Puedes tomarla como cualquier otra pastilla. Es decir, vía oral y con abundante agua. Otras formas de tomar este producto es en infusión o en sobres, aunque depende siempre del formato.

En cuanto al momento de tomarla, es fácil de recordar: debes tomar dos cápsulas con cada una de las comidas principales (desayuno, comida y cena). Esto es, por la mañana, al mediodía y por la noche.

También es importante que tomes al menos dos litros de agua diarios. Esta indicación es, en general, buena para todos, pero es fundamental mientras estés tomando este suplemento.

Nota: No es recomendable tomar más de 6 pastillas diarias.

¿Cómo es la composición e ingredientes de XL S Medical?

La composición de XLS Medical tiene como ingrediente principal el compuesto Letramine.

Este compuesto está hecho de fibra natural que a su vez se combina con vitaminas A, D y E. Además, es el principal ingrediente del tratamiento, y este basa toda su efectividad en él.

Hasta el momento, los estudios realizados parecen indicar que el compuesto es efectivo para el adelgazamiento, ya que al unir las grasas a las fibras impide que estas se absorban (2).

Esta unión, posteriormente, puede eliminarse de manera natural.

Pese a que el estudio ha sido realizado por la propia marca (3), parece ser de fiar. Aunque en este aspecto uno nunca puede estar seguro.

¿Qué propiedades y beneficios tiene XL-S Medical?

XL S MEDICAL

Siguiendo las indicaciones de la marca, XL-S Medical debería acelerar el adelgazamiento mediante la captación de la grasa, ya que su principal función es reducir la absorción de la misma.

Por ende, podríamos entender que este tratamiento es potencialmente positivo para aquellas personas que están llevando a cabo una dieta equilibrada con el fin de perder algo de peso.

Pero, y a pesar de que hay personas que afirman haber obtenido resultados, lo cierto es que algún que otro cliente ha manifestado sus quejas alegando no haber percibido efecto alguno en el producto y sus problemas con el peso no se han solucionado.

Aunque sí que es bastante positivo el hecho de que el compuesto libere vitaminas liposolubles, que reduzca el apetito y que esté diseñado para mejorar la digestión gracias a su alto contenido en fibra.

Pros
  • Importante aporte de fibra que mejora el tránsito intestinal
  • Contiene ingredientes beneficiosos para la salud, como vitaminas y minerales
Contras
  • No regula los niveles de glucosa en sangre
  • Los resultados son poco fiables
  • Tiene un precio muy elevado

XLS Medical: opiniones reales de los usuarios

testimonios XLS Medical

En este artículo puedes leer nuestras opiniones sobre XLS Medical a raíz de lo que hemos aprendido de este suplemento al probarlo.

Aunque quizá también quieras conocer las opiniones sobre los productos de esta marca de parte de otros clientes.

Estas son algunas reseñas que hemos podido recopilar por Internet.

Probé XL S Medical Captagrasas en cápsulas el año pasado, para intentar perder peso. Me las tomaba tres veces, con agua, al día. Pero si os soy sincera, ya no he perdido nada de peso. Es cierto que las fibras y eso me ayudaban a hacer la digestión mejor, pero lo que es perder peso, yo no he perdido nada.Anónimo
Nunca me he fiado de estos productos, pero me llegó una oferta por correo electrónico y decidí darle una oportunidad. Me lo tomé de forma religiosa todos los días, con sus 2 litros de agua, y solo he perdido un kilo. Creo que eso lo habría conseguido comiendo pocos carbohidratos, no sé para que he perdido tanto dinero en este suplemento. Habría conseguido el mismo efecto con dieta, y me ha costado más que una consulta con el nutricionista.Roberto, 37 años

Y aquí otra más:

Estaba teniendo problemas de salud por culpa del peso, así que decidí ponerme en serio con el ejercicio y probar algunos productos como XLS Medical, que además leí que las cápsilas tenían fibra. También leí opiniones XLS Medical, pero no me ha servido de mucho. He perdido peso, pero no el suficiente. Creo que es muy caro para lo que hace.María, 45 años

Contraindicaciones y efectos secundarios de XLS Medical

Sirve XLS Medical para hombres

Este tratamiento no tiene efectos secundarios conocidos y, por norma general, tampoco tiene demasiadas contraindicaciones.

Tras algunas pruebas y varios años en el mercado no se han observado casos de subidas en el colesterol, gases o estreñimiento, que son efectos secundarios comunes en otros tratamientos similares cuyo contenido en fibra sea elevado, algunos de ellos incluso de la misma marca.

No obstante, no se aconseja su uso a menores de 18 años ni a mujeres embarazadas y tampoco debe usarse durante la lactancia.

Por otro lado, sí que puede tomarse tras la menopausia o mientras se utilizan anticonceptivos hormonales, como el DIU o las píldoras.

Sí que está contraindicado para aquellas personas que padezcan de insuficiencia renal o de un cálculo en los riñones. Esto se debe a que tiene un alto contenido de vitamina A en forma de retinol.

Tampoco es recomendable tomarlo junto a otros medicamentos, por lo que es mejor dejar hasta dos horas entre tomas.

No debes tomar este tratamiento, además, si tu índice de masa corporal es inferior a 18,5.

¿Cuánto cuesta y qué precio tiene XLS Medical?

El precio de XLS Medical, que es el producto en particular dentro de la gran variedad de la que dispone la marca, es de entre 40 y 60 euros, dependiendo de dónde lo compres y de las promociones aplicables.

XL-S Medical puede adquirirse desde su página web o en farmacias así como otros puntos de venta oficiales asociados.

¿Qué tipos de productos vende XL S Medical y en que se diferencian?

 productos XL-S MEDICAL

XLS Medical es una marca muy importante en el ámbito de la dietética, y tiene más de un suplemento con los que, aseguran, puedes perder peso. Podemos diferenciarlos por el tipo de producto o por como se toma.

Según cómo se toma:

  • Cápsulas: es la forma más habitual de XLS Medical, además de ser la más cómoda.
  • Té: XL-S Medical puede adquirirse también en infusión. En este caso deberás tomarlo con agua caliente después de cada comida.
  • Sobres: en caso de que no te guste tomar pastillas, también puede comprarse XLS Medical en sobres.

Tipo de producto:

  • XLS Medical Original: es el producto que hemos analizado en este artículo.
  • XLS Medical Forte 5: ha conseguido buenas opiniones en Internet. Su principio activo es el Okranol, y su función consiste en conseguir que pierdas peso 5 veces más rápido.
  • XLS Medical Max Strength: su principio activo es el clavinatol, y su principal función es reducir la absorción de calorías, a diferencia de las dos versiones anteriores que son captagrasas.
  • XLS Medical Pro 7la nueva versión de la marca apuesta por el okranol con ingrediente principal, un exclusivo complejo de fibra natural patentado por la marca.

Preguntas frecuentes

¿XLS Medical tiene efecto rebote?
Por desgracia, XLS Medical sí tiene efecto rebote. Por eso, cuando acabes el tratamiento, deberás tener mucho cuidado con tu dieta y tu rutina de ejercicio físico. Si las abandonas o las descuidas puedes acabar subiendo todo el peso que habías conseguido perder.
¿Sirve XLS Medical para hombres?
Sí, XLS Medical puede ser usado tanto por hombres como por mujeres.
¿Es necesario tener receta para comprar XL-S Medical?
No, no es necesario tener receta para tomar XLS Medical. No obstante, si has padecido recientemente o sufres una enfermedad para la cual tomas tratamiento, lo mejor es que consultes con un especialista antes de consumir este producto.

¿Vale la pena comprar XLS Medical o es una pérdida de tiempo?

Bajo nuestro punto de vista, no vale la pena comprar XLS Medical. Hay alternativas naturales que funcionan mucho mejor y son más efectivas. En este caso, nosotros preferimos PhenQ.

Aparte, ya no solo es que este último sea mucho más efectivo sino que la acción es más completa que muchos otros suplementos de los que hemos analizado.

Y aunque el precio es similar, PhenQ es bastante más completo. Ayuda a controlar el apetito, reduce los antojos, acelera la quema de grasa almacenada, mejora el estado de ánimo, etc.

Es por eso que, en nuestra opinión, antes de comprar el tratamiento XLS Medical probaría con este.

PhenQ

Opción #1 Recomendada

Acerca de la autora

Consulta Fit únicamente utiliza fuentes de referencia de la máxima calidad, incluyendo publicaciones médicas, estudios y bibliotecas nacionales, a fin de apoyar la información expuesta en los artículos. Lee nuestro proceso editorial para saber cómo hacemos el fact-check y mantenemos el contenido para que sea fiable y preciso.

(1) Chong, P. W., Lau, K. Z., Gruenwald, J., & Uebelhack, R. (2014). A review of the efficacy and safety of Litramine IQP-G-002AS, an Opuntia ficus-indica derived fiber for weight management. Evidence-Based Complementary and Alternative Medicine2014. https://www.hindawi.com/journals/ecam/2014/943713/

(2) Grube, B., Chong, P. W., Alt, F., & Uebelhack, R. (2015). Weight maintenance with litramine (IQP-G-002AS): a 24-week double-blind, randomized, placebo-controlled study. Journal of obesity2015. https://www.hindawi.com/journals/jobe/2015/953138/

(3) Grube, B., Chong, P. W., Lau, K. Z., & Orzechowski, H. D. (2013). A natural fiber complex reduces body weight in the overweight and obese: A double‐blind, randomized, placebo‐controlled study. Obesity21(1), 58-64. https://onlinelibrary.wiley.com/doi/full/10.1002/oby.20244

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *