Descargo de responsabilidad médica

Este sitio web no tiene como finalidad sustituir ningún tipo de tratamiento ni diagnóstico médico profesional. Mas bien, todos los datos, consejos e información aquí expuesta son exclusivamente para uso informativo.

Aunque en Consulta Fit nos esforzamos por hacer una investigación profunda y concienzuda de cada tema. No nos hacemos responsables por la exactitud de la información contenida en este sitio web. Además, el contenido puede cambiar sin una notificación previa.

Por esta razón, recomendamos a los usuarios comprobar y verificar en otras webs o con su médico de confianza, cualquier información contenida en este sitio.

NUNCA POSPONGA O ATRASE UN TRATAMIENTO MÉDICO PROFESIONAL POR SEGUIR UN CONSEJO DADO EN ESTE PORTAL WEB.

Consulta Fit no respalda ni asegura la eficacia de ninguna prueba, procedimiento, información médica o tratamiento disponible en esta página web.

NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE NINGÚN DIAGNÓSTICO, INFORMACIÓN, PRODUCTO, O CUALQUIER TRATAMIENTO QUE USTED DECIDA OBTENER A TRAVÉS DE ESTE SITIO.

Cabe mencionar que pueden existir riesgos en las personas cuya condición mental, física o de salud en general se encuentre sujeta a algún tratamiento médico, al momento de seguir alguna recomendación de Consulta Fit.

En resumen, tenemos que:

  • Todos los datos e información presentada en Consulta Fit son exactos al momento de su publicación. Cualquier artículo o guía es exclusivamente para uso informativo. Además, los productos o servicios disponibles en esta web, son ofrecidos únicamente en los lugares donde está legalmente permitido.
  • Consulta Fit queda libre de cualquier responsabilidad relacionada con el uso de sus productos o servicios. Todos sus empleados, agentes y dueños quedan exentos de reclamos, denuncias, daños y perjuicios en los que el usuario haya incurrido por el uso inadecuado de la información o por las acciones de terceros.
  • Todos los ejemplos, estudios y testimonios encontrados en Consulta Fit podrían no coincidir ni aplicar al caso concreto de algún comprador. Tampoco intentamos garantizar ni mostrar los resultados que las personas obtendrán al usar nuestros productos.

Cualquier declaración, publicación o afirmación dada en este portal, es objeto del conocimiento, experiencia y formación de los autores. Los consejos expuestos en Consulta Fit no deben tomarse bajo ningún concepto como asesoramiento médico profesional y mucho menos como tratamiento para tratar ningún tipo de enfermedad.